miércoles, 30 de diciembre de 2015

Que sea un secreto... [Capítulo 6]



Capítulo VI; Un intruso en mi habitación.

    ¿Qué?—sintió que sus palabras habían salido en un susurro, el aire no llegaba bien a sus pulmones y el rápido palpitar de su corazón no ayudaba en mucho, necesitaba respuestas.
    Lo que oíste…
    Explícame —rogó.
    ¿Para qué? De cualquier forma nada pasará, entre tú y yo no habrá nada nunca… —Sus palabras habían sido dichas con firmeza, un seco y serio tono el cual SUGA nunca creyó escuchar en el chico salió de sus labios.
    JungKook…
    Dejémoslo así ¿Sí? No quiero decir nada más así que no preguntes, no contestarle nada. —Los delgados brazos ahora cubiertos por una sudadera negra un tanto holgada se cruzaron sobre su pecho, sus labios se juntaban dibujando una línea que le daba a entender que no iba a decir ni una palabra más.
    ¿Entonces para qué me citabas aquí si no ibas a decir nada? —Su enojo comenzó a hacerse presente, sus manos se apretaron en puños a sus costados.
    Yo… tenía que decírtelo, me sentía mal por tratarte así, es todo…
    ¿Eso es todo? ¡Carajo JungKook! Me acabas de decir que sientes lo mismo que yo por ti y luego planeas que lo olvide… ¿Estás loco?
    ¡Basta!
Las cosas no habían salido como el menor hubiese querido, no planeaba hacer enojar a SUGA pero lo había hecho, él pensaba que de alguna forma podrían quedar en buenos términos luego de que le confesara que era correspondido, y más importante, creía que si le pedía que se olvidara de eso él lo haría pero ¿Cómo se atrevía a decirle a una persona que sólo olvidara lo que pasó y ya? Era obvio que eso no podía pasar.
    ¡No! No puedes simplemente pedirle eso a alguien, me lastimaste y mucho, lo menos que puedes hacer es darme una explicación así que te escucho yo no me iré de aquí hasta que me digas.
    Pues creo que deberías sentarte y traer una manta porque te quedarás esperando algo que no pasará, confórmate con saber eso.

No le dio oportunidad de contestar algo, inmediatamente luego de terminar se giró y comenzó a caminar en dirección contraria, su ánimo estaba por los suelos, se sentía cansado, triste, como si le hubieran dado el golpe más fuerte de su vida; su pecho dolía.
Un huracán de sentimientos arrasaba con todo en su interior, sentía la necesidad de gritarle, de reprocharle lo mucho que lo había lastimado y a su vez también sentía la necesidad de abrazarlo y decirle que todo estaba olvidado, que le perdonaba cualquier dolor que le hubiera causado pero con la condición de que se quedara a su lado, ¿sería chantaje? Tal vez pero no le importaba, le valía un carajo, quería a Jungkook, lo quería para él y sí, era egoísta, egoísta y tonto porque a pesar de todo lo quería.
    ¿Ahora huyes? Qué fácil…
    No quiero arruinar todo por lo que hemos luchado tanto Yoon Gi, no podría vivir sabiendo que mis compañeros perdieron la oportunidad de cumplir su sueño por un capricho mío, ¿no lo entiendes?
    Te entiendo, pero no tiene porque ser así Kookie.
    ¿Entonces cómo? Creo que eres consciente de que si alguien se entera de esto todos nos vamos a la mierda, no sólo tú y yo, todos. ¿Qué parte es tan difícil de comprender?
    No entiendo tu punto, si piensas eso entonces, ¿por qué mierdas me contaste todo esto? Hubiera preferido que no dijeras nada.
El camino hacia la avenida principal era como un martirio, daba zancadas con tal de alejarse lo más rápido posible del lugar, pero sus piernas se sentían pesadas, no quería alejarse de él, dolía tanto y no quería pasar por eso. En ese mismo momento sentía que todo estaba perdido, él había perdido y ese sentimiento es horroroso, a nadie le gusta perder, nunca y menos a la persona que realmente quiere.
Al llegar a la banqueta metió las manos en sus bolsillos delanteros, la mochila colgaba en su espalda y, aunque realmente no llevaba nada, la sentía como si cargara ladrillos, piedra y tierra, todo en él pesaba, extrañaba ya al chico y hacía pocos segundos había estado con él
•••
Había comenzado a llover a cantaros desde hacía un par de horas, JungKook apenas había alcanzado a llegar al departamento que compartía con los miembros, las gotas de agua golpeaban fuertemente los vidrios, las gotas provocaban un ruido que le causaba miedo. Los relámpagos no ayudaban en nada, a cada pocos minutos el cielo se iluminaba de un color blanco bastante cegador para luego ser remplazado con un fuerte rayo que hacía que su cabeza comenzara a doler.
Todos y cada uno de los miembros se encontraban en la sala del departamento, la mayoría vestía pijamas pues luego de la reunión habían decidido ir a casa a descansar y reponerse de los días tan ajetreados que habían tenido, JungKook y SUGA eran los únicos que llevaban ropa normal aunque el castaño había llegado mucho antes que él. En la mesa de centro se encontraba una libreta y el líder había escrito y recortado varios trozos de hoja los cuales terminaron dentro de un vaso de cristal.
    No vale decir que no quieren estar con quien les toque, se tienen que aguantar y no se vale cambiar.
    Creo que todos quieren estar con J-Hope, por lo menos yo sí… —murmuró el visual del grupo mientras acomodaba un cojín entre sus piernas.
El vaso de cristal contenía todos los nombres de los integrantes, Rap Monster iría sacando de dos en dos y quienes salieran serían pareja de habitación, todos menos él participaba en el sorteo pues él tenía el derecho a tener una habitación para él solo. Cubriendo el vaso con la palma de su mano comenzó a moverlo de arriba abajo una y otra vez, lo sostuvo con su mano izquierda mientras con la diestra sacaba los papeles.
    JiMin con… —desenvolvió el segundo papel—. J-Hope. —alzó las manos mostrando ambos papeles.
    Diversión garantizada… —murmuró JiMin.
    Jin con… V. Y ya saben quiénes quedan por último, Jungkook con SUGA. Comiencen a cambiar sus cosas.
SUGA quería protestar, no le haría para nada bien el tener al chico durmiendo a su lado, día y noche, todos los días, el verlo le iba a recordar que le había mentido, no quería eso, ya se sentía lo suficientemente mal como para empeorar las cosas. Pero lamentablemente su líder había dicho que se tenían que aguantar, era algo malo pues cambiaban de habitación casa seis o doce meses. Dejó el cojín que había tomado sobre el sofá y se dirigió a su habitación dando por sentado que Jungkook era quien debía mover las cosas de habitación, él no haría nada.
Los chicos movían cosas, ropa y demás artículos personales de una habitación a otra, los que tenían que cambiarse, se movían de un lado a otro pero SUGA no era uno de ellos. Él se encontraba en su cama viendo vídeos en su computadora, le daba la espalda al menor pues realmente, por lo menos en esos momentos, no quería verlo.
Por otro lado, JungKook se sentía ignorado, echo a un lado y la sensación no era para nada agradable, YoonGi sabía que estaba y estaría ahí pero hacía que no y eso le dolía, lamentablemente se lo merecía pues él había provocado todo eso. Fue alrededor de las diez de la noche que terminó de mover y organizar sus pertenencias, V, quien había estado anteriormente en el cuarto como compañero de SUGA, había dejado mucho espacio libre en el clóset y él había podido acomodar bastante bien su ropa, entró al baño, no había manera de que el castaño pudiera hablarle así que decidió no hacerlo tampoco, después de todo habían estado de esa forma por muchos meses atrás, aunque ahora sabía que sería más difícil porque estarían durmiendo uno junto al otro. Luego de una ducha rápida y de ponerse la pijama, se recostó sobre su nueva cama, acomodó las almohadas y se giró para quedar contra la pared, el ambiente era tenso y eso claramente les afectaba a los dos. YoonGi seguía atento a su computadora mientras JungKook jugaba con su celular, lo que ambos no sabían era que YoonGi no estaba al “pendiente” de lo que decían en el programa que veía, ni JungKook estaba cien por ciento en el juego.
El castaño se levantó y apagó la luz, el maknae ya estaba completamente dormido, entró en su cama y trató de conciliar el sueño, estaba lloviendo mucho afuera y presentía que e ruido de las gotas golpeando la ventana frente a él, no le dejaría dormir ni un poco en toda la noche, estaba bien, tenían el día siguiente casi libre y para su buena suerte, el único pendiente que tenían era por la tarde. Cerró los ojos intentando dormir, el sueño llegó poco a poco pero no tan fuerte como deseaba que fuera. Los relámpagos iluminaban el cielo y también la habitación, los rayos eran cada vez más fuertes, tanto que el estruendo hacía que su cabeza quisiera comenzar a doler. La cosa era extraña, un relámpago, luego un rayo y luego el ruido de las gotas de agua chocando furiosamente contra el pavimento, los techos de las casas y las ventanas. Aún así trató de dormir.

Los rayos hacían que quisiera salir de la habitación y esconderse en el lugar más alejado de las ventanas, su cuerpo temblaba ligeramente, era algo que no podía controlar, desde muy pequeño siempre había sido así y a medida que fue creciendo, el miedo por las tormentas comenzó. Ahora solamente estaba empeorando más, la habitación a la que se había cambiado tenía una ventana, era buena en tiempo de calor pero muy, muy mala en tiempos de lluvia. Cubrió su cabeza con el grupo cobertor pero aún así podía ver la luz, cerró fuertemente los ojos rezando porque aquella tormenta terminara rápido, acercó sus piernas a su abdomen y se abrazó con fuerza. Un relámpago iluminó el cielo y seguido un rayo lo sacudió, el maknae llevó su diestra a cubrir sus labios para evitar dejar salir el grito, otro rayo más hizo eco en su cabeza y tiró las cobijas hacia un lado, bajó de la cama y corrió hacia la de SUGA arrastrando su cobija, se cubrió con ella y lo abrazó como si de eso dependiera su vida, y vaya que él así lo veía. Envolvió su brazo izquierdo en el abdomen del chico el cual dio un pequeño salto al sentir manos ajenas sobre su cuerpo.
YoonGi se giró ligeramente al sentir que alguien temblaba contra su espalda, no era un temblor normal y eso lo asustó, estaba seguro de quién era, no había nadie más en la habitación que no fuera ese chico. Se levantó recargándose sobre su codo y lo miró pero sólo encontró un tembloroso bulto por la cobija, quitó la mano que el chico había puesto sobre él con fuerza y se giró quedando de frente; el saber que las tormentas provocaban eso en el pequeño le causó ternura, un extraño sentimiento de protección se hizo presente, no quería que el menor tuviera miedo, al menos no si él pudiera evitarlo. Levantó la cobija pero rápidamente el chico se volvió a cubrir, intentó de nuevo hasta que logó meterse debajo de la misma, sacó su celular de la almohada e ilumino el lugar, y ahí estaba, el maknae lloraba, sus ojos estaban húmedos y su cuerpo temblaba sin control.
    JungKook, ¿estás bien?, ¿te sientes mal, quieres que llame a un doctor?
    No.
    Dime qué pasa.
    Sólo, cállate y abrázame.
    Malcriado, no, ve a tu cama.
Inmediatamente el castaño se dejó caer en la cama, tomó la almohada sobrante y la colocó entre los dos abrazándose a ella. Fue entonces cuando el menor levantó la cobija hasta que su cabeza estuvo fuera, sus ojos estaban aún llenos de lágrimas pero ahora no eran tanto por el miedo, se dio cuenta de que había ido a “pedir” protección a SUGA y este prácticamente se la había negado, no pudo evitar sentir culpa pues él había provocado todo eso. ¿Cómo había sido capaz de aguantar tantos meses sin dirigirle la palabra, sin mirarlo o sin darle una explicación? Y además adoptando una actitud nada propia de él, le dolía, y si a él le dolía, no se imaginaba lo que había causado en YoonGi. Limpió con el dorso de su mano las lágrimas que lentamente comenzaron a resbalar, su pecho dolía, su labio inferior temblaba y no lo podía evitar, observó al mayor, se encontraba con los ojos cerrados, aparentemente dormido pero JungKook sabía que no lo estaba, ¿le estaba ignorando? Seguramente sí.
Otro fuerte rayo se dejó escuchar, las pocas luces de los edificios cercanos que aún estaban encendidas, se apagaron de golpe y eso al parecer había pasado en todas la calles. Aferró la cobija contra su pecho, había estado tan distraído viendo a las luces apagarse que no se dio cuenta que el castaño lo estaba mirando, tragó, su cuerpo temblaba y sentía ganas de volver a cubrirse pero no iba a hacerlo, quería ver aquellos hermosos ojos que ahora se posaban en él con curiosidad.
SUGA no sabía qué hacer o decir, estaba realmente sorprendido y enternecido por la reacción del más chico, no lo entendía pero bueno, él no temía a ese tipo de cosas. Suspiró, sus ojos estaban fijos en el chico y no quería separarlos de la hermosa e inocente cara. JungKook le había hecho mucho daño, más de lo que jamás pensó, el ser ignorado le dolía, cada vez que recordaba los meses pasados sentía una fuerte punzada de dolor en el pecho. Pero en el fondo algo le decía que se olvidara por completo de todo lo que había acontecido antes, no tenía caso seguir cargando con esos sentimientos, aunque el rechazo, el ser ignorado y el ser engañado, dolía como el infierno.
«Lo pasado, pasado.»
Tiró la almohada hacia un lado, se puso de pie para poder cerrar la puerta con el seguro y acto seguido volvió a recostarse sobre la cama, a un lado del maknae, jaló la cobija que el chico había arrastrado desde su cama y se metió debajo de ella hasta quedar más cerca; el calor que emanaba el cuerpo ajeno le encantaba, se dio cuenta de que bien podría pasar toda una vida a un lado del chico y eso se le haría realmente poco. Su brazo derecho se envolvió en la cintura del chico y lo jaló hacia él, sus cuerpos ahora estaban juntos y eso se sentía bien. Pasó su brazo por debajo de la cabeza y lo acunó contra su pecho, era un abrazo intimo pero bastante inocente, le estaba comenzando a gustar el poder sostener a JungKook entre sus brazos y dormir a su lado, eso lo tranquilizaba. El chico aún temblaba, con su mano izquierda dio suaves caricias a su espalda tratando de tranquilizarlo, la respiración del menor chocaba y rebotaba en su pecho.
—Gracias…
Escuchó el susurro del más chico y poco después ambos se quedaron dormidos, juntos, sin nada que se los impidiera, incluso los rayos y el ruido de la tormenta no podían impedir aquel acto. SUGA agradecía el tener a un intruso en su cama.


Blackfeather.

1 comentario:

  1. Waaaa me ha hecho muy feliz ver un nuevo capitulo TT
    Por favor sigue :)

    ResponderEliminar