martes, 24 de junio de 2014

Rey De Diamantes [BangLo]



Explosión Yong Guk, o Conocido Simplemente COMO Bang, era sin Agente de Alto Rango de la gran sociedad Interpol era que. Un Agente de Descendencia surcoreana, Que viajaba por el Mundo, teniendo Todo tipo de misiones; Investigaciones from, del hasta infiltraciones en las Grandes mafias. Nunca descansaba, no conocia era Que lo Estar Una hora Fuera del Trabajo, Tiempo Libre do lo Invertia cuarto realizar MAS Investigaciones.


- Bang, deberias Tomar Descanso ONU ya llevás ... -






- Mi Misión Próxima, señor. - Interrumpió el moreno de la tumba Voz.






Para el Mismo Líder, lo era Demasiado Que ESE joven El empeñaba do de vida en ESE Trabajo pesado bronceado. No entendia Como Un muchacho joven El, ATRACTIVO y en el pico de do juventud, sin Quisiera Unas Vacaciones, momento era ESE en el Que se preguntaba, ¿de Qué Hacia el Con El Dinero de do sueldo? Tal era Vez Más rico Que Mismo EL.






El hombre de Avanzada EDAD suspiro Con resignación y Tomo Uno de el los expedientes, Sacando Las Hojas estafa algun Contenido De Interés.








-Su nombre es Jay Park, traficante de joyas. ACTUALMENTE residen en Corea del Sur, Pero Tiene Tratos en Todo El Mundo, especialmente en Italia, estafa de La Familia Cosa Nostra - pronuncio el hombre sin aire extraño Italiano de ser e El Frances. Solo ESO bastaba Para Qué explosión Prestara Completa Atención en el Tema. No habia Organización criminal Más aterradora Que la Cosa Nostra, a la Organización Cual Para entrar hay Fácil era, ESO POR, Interpol seguia tras FOTOS ELLOS from las Sombras.






Explosión Tomo la foto Entre SUS Manos, observando A un sin piel hombre de apariencia joven El, algunos tatuajes resaltaban en su, RODEADO De ALGUNAS personajes Que No Eran de Relevantes en ESE Momento. Al Lado, algúno de Sus Datos, Sospechas, etc






FUE Hasta ESE Momento Que Cayó en Cuanta de detalle Pequeño un. -Espere, ¿DIJO Corea - de No se esperaba un pronto Regresar do natal Corea bronceado, sin familia despues de Haber huido de su.


Gruno indeciso. Por Primera Vez, dudaba si Aceptar Una Misión o no, Pero tras FOTOS Segundos UNOS, acepto. Era Corea Demasiado grande de Como párr quedar citado estafa Su Familia. -ACEPTO -. Y TÉCNICAS tras estrechar SUS Manos, La Misión comenzo.






[· · ·]






Corea del Sur, Mayo del 2014.






"Bueno" malo de Una De Las Mas Grandes Mansiones de la era Seúl TESTIGO DE UNA De Las Mas Grandes fiestas, Donde el los INVITADOS Personas ERAN de Poder gran, del tanto del Poder COMO Carmen ".


Políticos unidos a la mafia, Ejecutivos estafa Tratados en El Mercado Negro y Gran Anfitrión eléct.






Jay Park.


Sus Negocios habian triunfado Una Vez Más, volando a la direction seguridad surcoreana, nada arruinaría do noche.






-Señor -. Un Joven de cabello pelirrojo, CASI naranja, interrumpió uña de las Conversaciones Que ESE gran genio del mal, Mantenia estafa UNO de los Empresarios de Gran Poder. Parque en solitario gruñó mostrando do molestia, Pero termino porción excusarse y Escuchar un su secretario.






-Jin, espero Importante mar -. Emitio Tomando do copa de vino de la ONU solo trago y tirarla al Consuelo, causando Que obviamente sí rompiera, Llamando la Atención de algunos presentes, Más Volvieron una suspensión pláticas al Notar Que era El joven de llamativos tatuajes , Suya costumbre Una era.









-Se Trata Sobre Zelo -. Y AEE simples Palabras bastaron, párr sable Que do Pequeño sí habia metido en Problemas de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario