domingo, 1 de junio de 2014

¿Quiénes somos? ♡



ESCRITORAS.





Presentación de Binnie♡

Firma: Binnie.

¿Cómo fue que comenzaste a escribir?

Pues un día empece a leer fanfic's por medio de una amiga, me empezaron a gustar mucho pues veía que era entretenido, así que decidí escribir uno, lo cual estuvo algo del asco xD pero poco a poco como fui leyendo mas fics fui entendiendo más y haciéndolos cada vez mejor así entreteniendo a muchos lectores.

¿Qué es lo que más te gusta de escribir?

Qué a los lectores les gusta leerlos, el como están hechos y que vuele su imaginación al momento de leer.

¿Qué es lo que más te gusta escribir?

Me gusta mucho escribir Imaginas, por que siempre imagino muchas historias de amor y así.

Algo sobre mi;

Me gusta mucho leer y escribir, Me gusta el yaoi, el kpop y el anime, mi grupo favorito es VIXX y algún día deseo tocar el violín. 
Contacto; Facebook https://www.facebook.com/pau.hdezz.92





Presentación de Saga M. ♡

Firma; Saga M.

¿Cómo fue que comenzaste a escribir?

Comencé escribiendo One-shots en un foro de anime, sabía que era muy mala pero seguí escribiendo tratando de mejorar un poco y…creo que lo logré. Luego de ver que a pesar de que mis One-shots eran malos comencé a escribir fanfic´s con más de 20 capítulos y siendo sincera no me fue tan mal, actualmente sigo escribiendo para ese blog aunque con menos frecuencia ya que me he concentrado totalmente en escribir fanfic’s con couples de KPOP así como también de JRock.

¿Qué es lo que más te gusta de escribir?
Que puedo expresarme sin ningún complejo y con toda libertad, que puedo ser yo sin prejuicios y que puedo manejar los personajes a mi antojo. Me encantan los comentarios y ver que el contador de visitas aumenta pues eso quiere decir que mi forma de escribir gusta.

¿Qué es lo que más te gusta escribir?

Desde siempre he escrito lemon ¡Me encanta! Amo añadir una buena cantidad de capítulos +18 a mis fanfic´s, no sé…es algo que no puedo controlar.

Acerca de mi; Me gusta mucho el anime, comencé a verlo hace cinco años, me gustan los doramas, escribir, leer y dibujar. También amo perder el tiempo vagando por internet, amo el kpop al igual que el Jrock. Soy una chica podrida.

Animes favoritos;

Hellsing .

One Piece.


Grupos favoritos de Kpop;

BTS, 2NE1, SPICA y últimamente Akmu

Grupos favoritos de Jrock;

One Ok Rock.

Vamps.

Karasu.
Contacto; Facebook https://www.facebook.com/sara.aparicio.549

No hay comentarios:

Publicar un comentario